INTRODUCCIÓN
El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso del sitio web https://www.tarjetitas.es y la adquisición de los productos ofertados en el mismo.
Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como el Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad antes de usar este sitio web.
Al utilizar este sitio web o adquirir alguno de los productos ofertados a través del mismo, el usuario consiente quedar vinculado por las presentes Condiciones Generales.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las presentes Condiciones Generales, puede ponerse en contacto con nosotros en las vías de contacto indicadas en el siguiente apartado.
MIS DATOS
La puesta a disposición de los productos a través de este sitio web es realizada por parte de Dionisio Abenza Salazar, con DNI 48416552B, domicilio social sito en Calle Francisco Rabal Nº 4, 30564, Lorquí (Murcia) y dirección de correo electrónico info@tarjetitas.es
SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB
Los datos personales que nos facilite a través del sitio web, serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad
USO DEL SITIO WEB
Al hacer uso de este sitio web y solicitar la adquisición de los distintos productos a través del mismo, el usuario se compromete a:
· Hacer uso del sitio web únicamente para realizar consultas válidas, así como para la adquisición del producto ofertado en el mismo.
· Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, identificativos, o financieros de forma veraz y exacta. Asimismo, el usuario consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con el mismo si fuere necesario. Si el usuario no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos atenderle de un modo satisfactorio.
. Al realizar la prestación de uno de los servicios legales detallados en el sitio web, declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
· Hacer un uso correcto y lícito del sitio web, de conformidad con estas Condiciones Generales, la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.
CÓMO REALIZAR LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE LA WEB
Para llevar a cabo la adquisición de productos ofertados a través del sitio web, deberá seguir el procedimiento habitual de una compra online al uso.
El usuario, deberá completar el formulario online que se detalla en el sitio web con aquellos datos que se indiquen como obligatorios durante el procedimiento de adquisición de los productos ofertados, debiendo finalizar confirmando la adquisición del producto elegido por el usuario mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación y de nuestra Política de Privacidad y posteriormente, pulsando el botón “Enviar”.
PAGO Y FACTURACIÓN DE LOS SERVICIOS
La forma de pago respecto de la adquisición del producto elegido, se seleccionará durante el proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del contrato de compraventa del producto ofertado.
Las formas de pago admitidas para los productos ofertados es la siguiente:
Pago a través de tarjeta de crédito: Las compras de los distintos artículos ofertados, se podrán pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard®, lo que implicaría un cargo automático.
Pago a través de Stripe: Stripe es un sistema de pago online diseñado para integrarlo directamente en el sitio web de una tienda online. Es un sistema de pago que no envía al comprador a otra web externa para finalizar el pago, sino que el formulario de pago está dentro del propio sitio web.
El usuario deberá notificar a través de la dirección de correo electrónico info@tarjetitas.es cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para la adquisición de alguno de nuestros servicios.
DEVOLUCIONES
Nuestra política dura 14 días. Si pasaron 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
Hay ciertas situaciones en las que solo no se otorgan reembolsos: (si corresponde)
* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
* Cualquier artículo devuelto más de 14 días después de la entrega.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, que verá reflejado en su cuenta en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito Banco en cuestión. Puede demorarse algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a info@tarjetitas.es
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@tarjetitas.es y envíe su artículo a: Calle Francisco Rabal Nº4, Lorquí, MU, 30564, España.
Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Calle Francisco Rabal Nº4, Lorquí, MURCIA, C.P. 30564, España.
Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.
Si envía un artículo de más de €75, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.
RESPONSABILIDAD Y SUSPENSIÓN DEL SERVICIO
La persona titular del sitio web, no asumirá responsabilidad alguna por los daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos producidos por:
- Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos y/o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena a su control.
- Uso de programas maliciosos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.
- Errores de seguridad y/o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.
- Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, pandemia o cualquier otro desastre de naturaleza análoga.
- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.
Pondremos todos los medios razonables para que finalice la causa de fuerza mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.
El usuario del sitio web es consciente, y acepta voluntariamente, que el uso del sitio web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad, todo ello en los términos fijados en el Aviso Legal.
El usuario del sitio web responderá de los daños y perjuicios de cualquier clase que el titular del sitio web pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales de Contratación del servicio o de la legislación aplicable en relación con la utilización del sitio web.
COMUNICACIONES POR ESCRITO
Le informamos que las comunicaciones que le enviemos se harán a través de correo electrónico.
A efectos contractuales, consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.
NULIDAD PARCIAL
Si alguna de las presentes Condiciones fueren declaradas nulas, y dejadas sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES
Nos reservamos la facultad de modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación. Le mantendremos informado de los cambios sustanciales realizados en los mismos a través del sitio web. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO
Las partes reconocen que la legislación aplicable a las presentes condiciones será la española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.
COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación a través de la dirección de correo electrónico info@tarjetitas.es